reportajes

I JORNADAS CÍVICO ESTIVALES

La Asociación Cívica Hinojoseña inicia mañana las que serán las I Jornadas Cívico Estivales que se desarrollarán durante los jueves del mes de junio y que abordarán temas de calado para la sociedad. Las charlas se desarrollarán en la terraza del Mesón “El Condesito” los días 9, 16 y 23 de junio a partir de las 21:00 horas.
Las jornadas se abrirán mañana con “PGOU, bases para el desarrollo urbano sostenible”, de la mano del arquitecto del SAU norte, Antonio Olmo, que ofrecerá una visión de la importancia del Plan General de Ordenación Urbana para el desarrollo de los municipios.
El día 16 de junio, las jornadas variarán y afrontarán un tema complejo como es el de la “Propiedad intelectual y nuevas tecnologías” a través de una ponencia impartida por Rosario Rossi, abogada especializada en nuevas tecnologías. Cerrará el ciclo el economista e ingeniero agrónomo, Javier Pérez, el día 23 de junio con una charla sobre el consumo responsable.
Asociación Cívica Hinojoseña
La Asociación Cívica Hinojoseña es una entidad sin ánimo de lucro constituida como tal el 10 de abril de 2015 que nace con el objetivo de “recoger todas las inquietudes e intereses” de los ciudadanos de Hinojosa y “ayudarles a darles forma y presentarlos a las instituciones correspondientes para que sirvan de acicate y motor de desarrollo para la localidad”.

FUENTE: Diario digital Hoyaldia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s