reportajes

Nuevo Logo

Nuevo Logo Asociación Cívica

IMG-20171105-WA0022

Buenos días amigos, os presentamos el nuevo logo de la Asociación Cívica que, tras unos días de deliberación y retoques, os quiere hacer partícipes de este nuevo paso.

Como toda buena composición, esta también requiere de la explicación de su autor José Caballero que, con pocos elementos, nos trajo una nueva propuesta cargada de frescura y como un soplo de aire fresco.

Las raíces, como parte esencial del movimiento que nace de la propia Asociación Cívica de Hinojosa del Duque empujan y abren paso a las nuevas ideas que están naciendo, tras haber puesto la semilla y haber germinado fruto del esfuerzo, tesón, constancia, ganas y voluntad de todos y cada uno de los miembros que caminamos bajo la misma causa y que allá por 2015 comenzó su andadura.

Todo ello, deriva en el resurgir de nuevas y jóvenes ideas que poco a poco se irán convirtiendo en futuras propuestas y que el día de mañana se verán como proyectos a realizar.

Y, por último, el color del logo mismo que mezcla calidez con limpia pureza del blanco incorruptible que une la sólida base de nuestra raíz con esa bombilla que está esperando encenderse previo alimento del sustrato que le precede.

Como dijo el gran Miguel Delibes, “Los hombres se hacen. Las montañas están hechas ya”

Marchamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s