Jóvenes por la Tierra Festival

Logofinal Cuadrado

Jóvenes por la Tierra es un proyecto socio-cultural que nace en 2017 con la clara vocación de vanguardia que impregna todas las actuaciones de nuestro movimiento.

  • ¿De qué se trata?

Jóvenes por la Tierra es un evento presidido por un festival de música, alrededor del cual gira desarrollo, cultura, naturaleza, patrimonio, juventud e identidad.

  • ¿Por qué Jóvenes por la TIerra?

El JxT es la respuesta que nos damos a nosotros mismos, pero es también el ejemplo que queremos lanzar a los miles de pueblos y decenas de comarcas que vertebran España.

  • ¿Por qué Jóvenes?

Porque somos la sangre de una tierra venida a menos, porque somos los jóvenes que se arrojan, los que emigran de la nada, los que dan sin pedir a cambio. Porque somos juventud para la juventud y energía para el atrevimiento. Porque pretendemos que nuestro festival sea una verdadera oportunidad para todo grupo nacional emergente.

  • ¿Por qué la Tierra?

Porque en ella lo encontramos todo, porque en ella se hace el cultivo y resulta la cultura.

  • ¿Por qué no es sólo un festival?

Porque junto al marcado carácter lúdico, se alza una intención de orgullo, instructiva y de compromiso; a ello obedecen las diferentes actividades que se realizan previa y paralelamente a los conciertos. Porque la cultura no es ni debe ser monopolio de los grandes núcleos de población. Porque pretendemos demostrar que no es necesario desplazarse, como mínimo, a la capital de provincia más cercana para poder vivir y sentir el arte.

Os invitamos a ser partícipes del proyecto, el cual tendrá una entrada totalmente gratuita ambos días. Los próximos 3 y 4 de mayo en Hinojosa del Duque nos conoceremos, cantaremos, disfrutaremos, bailaremos, demostraremos, reiremos, nos sorprenderemos, aprenderemos, exigiremos y una larga lista que termina donde los Jóvenes queramos.

 

RRSS:

Lista Spotify: 
lista spotify jxt 2019